IES
Antonio Gala

PARÍS, UN VOYAGE INOUBLIABLE!!

Somos un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato, estudiantes de Francés, que  inició una aventura el 19 de marzo, y a la vuelta, todos tenían algo que contar.

Visitamos gran parte de París con dos valientes mujeres haciéndonos de guías (las profesoras a las que no olvidaremos nunca).

Para algunos, las vistas desde el Arco de Triunfo a la Torre Eiffel fueron impresionantes. Otros, más amantes de la tierra firme, prefirieron el arte del museo de Orsay, el Louvre o el agradable paseo por Montmartre, el barrio de los pintores.

Por unanimidad, el paseo por el Sena a la luz de las estrellas, bajo el cielo de París, y la suerte de ver desde el agua fuegos artificiales, fue lo más inolvidable de todo.

Y, juntando todas estas paradas y recuerdos con la buena compañía de amigos y profesoras, la experiencia no pudo ser más maravillosa.

Los alumnos de Francés de 1º Bachillerato 2018.

Toute l’année ils ont rêvé de voyager à Paris et finalement au mois de Mars nous sommes partis de Móstoles pour cette merveilleuse aventure.

Les professeures, nous voulons remercier aussi nos  élèves. Malgré la fatigue, le sommeil, la quantité de visites…musées, monuments, rues, quartiers etc…ils ont toujours eu un sourire et une grande gentillesse.
Merci à tous!!

Les professeures :Cristina et Jovi